Listado de productos por marca Desireé

Desiree Shoes es una empresa española que se fundó en Elche en 1987 y desde entonces mantiene la tradición zapatera, el rigor y la profesionalidad que han formado parte de sus ideales desde el comienzo con el fin de garantizar la calidad de su calzado.

Desde siempre el mundo del calzado y su fabricación han sido su pasión y por eso día a día intentan innovar con las mejores técnicas y materiales con el objetivo de mejorar tu confort.

La tradición zapatera, el rigor y la profesionalidad han formado parte de sus ideales y por eso para garantizar la calidad de la fabricación supervisan todo el proceso.

La fabricación propia se une a la flexibilidad, el tacto y resistencia de las pieles que emplean y a sus diseños y colores actuales para producir un zapato cómodo, de calidad y a la moda.

  • Desireé 01 92020 Diana...

    55,00 €

    Zapato de salón de la firma Desireé, fabricados en piel de color negro, con forro especial textil dry absorber, con plantilla extraíble almohadillada en el metatarso y amortiguación en el talón para una máxima comodidad, con suela antideslizante con plataforma de 0,5 cm y tacón de 6 cm, que lo hace un zapato elegante, confortable y que se adapta al pie.

    En stock