Marcas

  • Baerchi

    Baerchi

    Baerchi es una marca española de calzado con más de 40 años de experiencia, donde prima el proceso artesanal en su fabricación, donde apuestan por el diseño y las mejores materias primas. Sus zapatos Made in Spain son cómodos y de óptima calidad, libres de alérgenos y respetuosos con el medio ambiente.

  • Celia Ruiz

    Celia Ruiz

    Celia Ruiz Calzados es una empresa situada en Elche, que cuenta con más de 25 años de historia y experiencia en la fabricación de calzado vulcanizado.

    La calidad del calzado, la innovación en la incorporación de nuevos materiales y el diseño son las señas de identidad.

    Diseñan calzado para personas con diversos problemas de funcionalidad en la marcha que requieran de ancho especial, o que sean fáciles de calzar por sus distintas aberturas autoajustables o con cierres tipo velcro.

    El tejido del calzado tiene una alta resistencia para el agarre del velcro. El forro interno que empleamos de Coolmax/Carbón confiere mayor confortabilidad, además de presentar propiedades bacteriostáticas e hipoalergénicas, por lo que evita malos olores y la degradación del forro. 

    Gracias al uso de estos tejidos técnicos el pie siempre se encuentra en una temperatura óptima.

    La suela es de caucho de alta densidad, con una gran resistencia a la abrasión, por ello es antideslizante, proporcionando un buen agarre al caminar.

  • Comfort Class

    Comfort Class

    Los zapatos de Comfort Class tienen hormas especiales y plantas anatómicas que aseguran la comodidad, destacando por la calidad de los materiales empleados y unas líneas modernas, de acuerdo con las tendencias del momento.

  • Desireé

    Desireé

    Desiree Shoes es una empresa española que se fundó en Elche en 1987 y desde entonces mantiene la tradición zapatera, el rigor y la profesionalidad que han formado parte de sus ideales desde el comienzo con el fin de garantizar la calidad de su calzado.

  • Doctor Cutillas

    Doctor Cutillas

    DOCTOR CUTILLAS nace en 1940 con el objetivo de satisfacer la necesidad del mercado, creando un calzado extraordinariamente cómodo a la vez que bonito, atractivo y elegante.

  • FlexGo

    FlexGo

    Flex&GO es un fabricante portugués de calzado. Sus zapatos están hechos por expertos que aman lo que hacen.

  • Fleximax

    Fleximax

    Fleximax es un fabricante de calzado español desde 1985. Debido a su larga experiencia consiguen la creación de un producto de gran calidad.

  • Jenker

    Jenker

    Jenker es una fábrica española de calzado, situada en Arnedo (La Rioja), que trabaja con pieles de primera calidad.

  • Mima Pies

    Mima Pies

    Los zapatos de Mima Pies están diseñados en hormas de anchos especiales, que proporcionan la comodidad y el confort que sus pies necesitan, gracias a su cuidado diseño y a la utilización de materiales de primera calidad.

  • Pepe Milán

    Pepe Milán

    La marca Milán, nació en Almansa (España) en los años 40 y a día de hoy siguen la tradición familiar continuando con el mismo empeño y dedicación de hacer un zapato de gran calidad y prestigio.

  • Pinoso's

    Pinoso's

    Pinoso's es una fábrica española de calzado fundada en 1979, que comenzó dedicándose a la fabricación del zapato kiowa, el cual continúa siendo uno de los zapatos más comodos que disponemos.

  • Primocx

    Primocx

    Primocx es una empresa con ámbito nacional e internacional deducada a la fabricación y distribución de calzado cómodo. Su calzado se caracteriza por ser cómodo, anatómico, con un ancho especial y aptos para pies diabéticos.

    Gracias a la experiencia de muchos años, hoy en día, fabrican un calzado de gran calidad que se adapta a cualquier tipo de pies.

  • Sensipie

    Sensipie

    Zapatos de salón con tacón, fabricados en piel lisa y charol.

  • Suave by Leyland

    Suave by Leyland

    SUAVE (by Leyland) fabrica zapatos para mujeres que buscan elegancia, modernidad y comodidad a partes iguales, todos ellos fabricados con la mejor piel natural.

  • Tolino

    Tolino

    Calzado de fabricación española con más de 70 años de experiencia en el sector, fabricando en un primer momento los zapatos de manera artesanal y posteriormente en serie, pero sin abandonar la esencia inicial.

    Fabricado en pieles de primera calidad y cosidos a mano.