No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Marcas Hay 17 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
  • Arcopedico

    ARCOPEDICO (desde 1966) es una marca de zapatos de alta calidad que busca la comodidad de las mujeres, fabricados a mano en Portugal. Está especializada en calzado de peso ligero, diseñado anatómicamente con la forma del arco del pie y respetando la circulación del pie.

    Los zapatos de ARCOPEDICO son de peso ligero, coloridoS, simples y con diseños sin edad que son una opción versátil e inteligente para el vestuario y estilo de vida de cualquier mujer.

    ARCOPEDICO facilita los movimientos del pie, fortalece los músculos, ayuda a la circulación de la sangre y asegura un mayor confort al caminar.

  • Baerchi

    Zapatos de caballero de fabricación española, pensados para el confort y marcados por altas connotaciones de moda.

  • Comfort Class

    Los zapatos de Comfort Class tienen hormas especiales y plantas anatómicas que aseguran la comodidad, destacando por la calidad de los materiales empleados y unas líneas modernas, de acuerdo con las tendencias del momento.

  • Doctor Cutillas

    Zapatos y zapatillas fabricadas en España. Todo de ancho especial.

  • Fleximax

    Calzado fabricado 100% en piel en España, cómodos, muy transpirables y diseñados para respetar la forma natural del pie.

  • H.Ramis

    Zapatos y sandalias de mujer fabricados en pieles de primera calidad, muy blandas, calzado confort, calzado cómodo, pisos de goma antideslizante, de poliuretano, con cuña y plantilla anatómica

  • Jenker

    Jenker es una fábrica española de calzado, situada en Arnedo (La Rioja), que trabaja con pieles de primera calidad.

    Zapatos castellanos para hombre, fabridos en piel florenti 100% con piso de goma o suela de cuero cosida. Plantilla de piel.

  • Milán

    La marca Milán, nació en Almansa (España) en los años 40 y a día de hoy siguen la tradición familiar continuando con el mismo empeño y dedicación de hacer un zapato de gran calidad y prestigio.

    Todos los zapatos son artesanos y están fabricados en piel 100%, forros y plantillas de piel, cosidos a mano y con suela de cuero.

    Anchos especiales 10-12-13-14-16

  • Mima-Pies

    Los zapatos Mima-Pies están diseñados en hormas de anchos especiales, que proporcionan la comodidad y el confort que sus pies necesitan, gracias a su cuidado diseño y a la utilización de materiales de primera calidad.

  • Paula Urban

    Sandalias fabricadas con pieles de primera calidad, muy suaves, modernas, con la plantilla de piel y piso de goma ligero con cuña.

  • Pinoso's

    Calzado fabricado en pieles muy blandas y flexibles, con piso cosido y de horma especial.

Mostrando 1 - 12 de 17 items