En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es David Martín Rodrigo (en adelante Calzados LA ESTRELLA), con domicilio a estos efectos en Paseo de las Delicias nº 28, C.P. 28045 MADRID con número de C.I.F.: 11835623F. Correo electrónico de contacto: info@calzadoslaestrella.es.
CONDICIONES GENERALES
Ámbito de aplicación
Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.calzadoslaestrella.es entre Calzados LA ESTRELLA y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.
Partes del contrato
El contrato de compraventa se concluye con Calzados LA ESTRELLA, con Código de Identificación Fiscal 11835623F, con domicilio social en Paseo de las Delicias nº 28, 28045 Madrid. Puede contactarnos a través del teléfono +34 91 5271813, o por correo electrónico en la dirección info@calzadoslaestrella.es.
Conclusión del contrato
Al hacer clic en el botón “comprar ahora” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la compra. El contrato se formalizará en castellano.
Archivo del contrato
Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@calzadoslaestrella.es.
Productos
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los precios, características y disponibilidad de los productos, pueden variar sin previo aviso.
Es posible que debido a la calidad fotográfica de las imágenes, el color difiera de la realidad.
Disponibilidad
Calzados LA ESTRELLA, hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones (errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos) es posible que la cantidad existente en nuestros almacenes difiera del pedido realizado por el cliente. En el caso de que el producto no se encuentre disponible, después de haber realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la anulación parcial o total del pedido y se procederá a devolver el importe que haya efectuado.
Precio
Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros, son los vigentes y son válidos en el momento de aceptación del pedido por nuestra parte, salvo error mecanográfico u omisión del mismo.
Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.
Las ofertas están debidamente marcadas como tal. Serán válidas mientras aparezcan en la web.
Envíos
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Península y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Los envíos se realizarán entre los 2 y 4 días posteriores a su compra (salvo festividad). El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
En caso de que el destinatario se encuentre Ausente y/o se deba hacer la recogida del pedido en un Punto de Recogida de la empresa de transportes, el destinatario deberá recogerlo en un plazo de 7 días. De no hacerlo así, el paquete automáticamente se devuelve a tienda y procederemos a la devolución del importe (excluyendo el importe de 3,95€ correspondientes al envío).
Gastos de envío
Se aplicarán los siguientes gastos por envío:
Compra igual o inferior a 19€: 5,95€ (IVA incluido).
Compra superior a 19€: 4,95 (IVA incluido).
Métodos de pago
Se ofrecen los siguientes métodos de pago: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito/débito y PayPal. En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.
Transmisión del riesgo
El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de e-mail: info@calzadoslaestrella.es.
Información sobre el desistimiento
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a la devolución del producto adquirido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Calzados LA ESTRELLA, Paseo de las Delicias nº 28, 28045 Madrid, Tlf: +34 91 5271813 y correo electrónico: info@calzadoslaestrella.es (su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, enviando un correo electrónico).
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de el/los artículos recibidos por usted (excluyendo los gastos de envío de los que se hizo cargo usted cuando realizó la compra y de los gastos de envío ocasionados por la devolución de el/los artículos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el/los artículos. Procederemos a efectuar dicho reembolso con el mismo método que se haya utilizado para realizar la compra o mediante transferencia bancaria al número de cuenta que usted nos indique; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El reembolso no se realizará hasta haber recibido el producto y comprobado que tanto el género como su envase original están en perfecto estado.
Calzados LA ESTRELLA no aceptará cambios ni devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, los embalajes del producto no son los originales o no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.
Excepciones
a) No se aceptará la devolución o cambio de un artículo que haya sido usado.
b) No se aceptará la devolución o cambio de un artículo que no venga en su envase original y en perfecto estado.
c) No se aceptará la devolución o cambio de un artículo que se devuelva en diferentes condiciones de las que se envió.
Legislación aplicable y jurisdicción.- Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de MADRID.
Modificación del contenido del aviso legal.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de este blog/web y los contenidos en él ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal.