No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Península y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de entre 2 y 6 días. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Gastos de envío  

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del número de artículos: 4,95€ (IVA incluido)

Métodos de pago 

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito/débito y PayPal. En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia. 

Transmisión del riesgo 

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de e-mail: info@calzadoslaestrella.es.

Información sobre el desistimiento 

Derecho de desistimiento 

Tiene usted derecho a la devolución del producto adquirido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Calzados LA ESTRELLA, Paseo de las Delicias nº 28, 28045 Madrid, Tlf: +34 91 5271813 y correo electrónico: calzadoslaestrellamadrid@gmail.com (su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el pago de el/los artículos recibidos por usted (excluyendo los gastos de envío de los que se hizo cargo usted cuando realizó la compra y de los gastos de envío ocasionados por la devolución de el/los artículos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso con el mismo método que se haya utilizado para realizar la compra, mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta que usted nos indique; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El reembolso no se realizará hasta haber recibido el producto y comprobado que tanto el género como su embalaje están en perfecto estado.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente el/los artículos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución del producto antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución del producto. Solo será usted responsable de que el/los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió (incluido el envase original).

Calzados LA ESTRELLA no aceptará cambios ni devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, los embalajes del producto no son los originales o no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

Excepciones

a) No se aceptará la devolución o cambio de un artículo que haya sido usado.

b) No se aceptará la devolución o cambio de un artículo que no venga en su envase original y en perfecto estado.

c) No se aceptará la devolución o cambio de un artículo que se devuelva en diferentes condiciones de las que se envió.