No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Lista de productos por fabricante: Paula Urban

Sandalias fabricadas con pieles de primera calidad, muy suaves, modernas, con la plantilla de piel y piso de goma ligero con cuña.

Paula Urban nace en España en una de las zonas zapateras más importantes del mundo: el Levante español. Aquí se respiran siglos de historia acumulada en el arte de cuidar y dar forma a la noble piel, paso fundamental para conseguir hacer del zapato algo vivo que avance con paso firme al ritmo que exige la sociedad de hoy.
En este entorno tan favorable y tan exigente a la vez, comienza a dar Paula Urban sus primeros pasos sabiendo que para poder desarrollarse como marca debía ser fiel a una serie de aspectos que en ningún caso se podrían traicionar, y que a la postre son los elementos diferenciadores de nuestra marca.


Amor a la materia prima.
Siempre buscando trabajar la piel para hacerla más rica, diríamos para ennoblecerla,
llenándola de vida con unos acabados y flexibilidad absolutamente extraordinarios donde los procesos manuales son de vital importancia.


La comodidad
La comodidad como paso previo a cualquier otra cosa. Comenzando con el ya comentado trato de las materias primas y siguiendo por un estudio profundo del concepto comodidad. Así, se estudian cada uno de los componentes que van a tomar contacto con el pie y se consigue aislar las partes más elásticas del látex cubriéndose con una capa de piel transpirable, que da una auténtica sensación de placer al caminar. Acaba de nacer el exclusivo : Cuero-Látex R10 Flot –Up System.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items